Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar
Close

Gel Gu

$2.50
Aporte Nutricional de los Gel GU Hidratos de carbono:  GU proporciona al atleta una dosis de 100 calorías en forma de 70-80% de maltodextrina y 30-20% de fructosa (La proporción depende del sabor.). ¿Por qué la mezcla? Es un carbohidrato complejo, y los estudios han demostrado que algunos carbohidratos complejos se digieren más rápido que en realidad los azúcares simples, como el azúcar de mesa y la miel. Mezcla de Aminoácidos: GU presenta una mezcla única de aminoácidos para combatir la fatiga muscular, acelerar la conversión de carbohidratos en energía utilizable, y mantener la concentración mental. Electrolitos: sodio y potasio para reponer lo que se perdió durante la actividad vigorosa. Cafeína: Algunos sabores son GU cafeína, mientras que otros no lo son. Añadimos cafeína por dos razones: Actúa como estimulante y se disminuye el esfuerzo percibido. ¿Por qué es diferente al resto de los Geles? Porque tienen una combinación óptima de hidratos de carbono, la mezcla patentada GU amino y una porción completa de vitamina C y E. GU Energy Gel tiene la consistencia de la prueba del tiempo y delicioso sabor que los atletas han llegado a esperar de el gel energía original. ¿Cómo se usa? GU se debe consumir 15 minutos antes y después cada 45 minutos a partir de entonces.
Close

Gel Gu Roctane

$3.50
Los Roctane Energy Gel son la “bomba energética” de GU, empresa americana de nutrición que durante los últimos veinte años se ha ido labrando una buena posición gracias principalmente sus geles energéticos y, recientemente energy chews. Es justamente esa energía extra que necesitas esos últimos kilometros. Aportan 100 calorías y 35 mg de cafeína.
Close

GU Tabletas de hidratación

$12.00
La tableta efervescente GU Brew Electrolitos Tabs sabor triberry es ideal para crear bebidas hidratantes. Una tableta aporta 10 calorías, 320mg de sodio, 55mg de potasio, 3gr de carbohidratos. Gracias a las tabletas energéticas GU Brew Electrolitos Tabs, te beneficiarás de una gran prevención de los calambres y de las bajadas de energía muscular. Esta bebida hidratante se puede consumir durante o al finalizar tus actividades físicas permitiéndote una preparación y recuperación rápidas. Su contenido en sales minerales compensa los que han sido eliminados mediante la sudor, ofreciéndote un incremento notable de tu rendimiento.   Ventajas
  • Bebida energética hidratante
  • Favorece la recuperación
  • Aportación de salesminerales (carbs, sodio y potasio)
  • Antes, durante y al finalizar el esfuerzo
  • Tubo de 12 pastillas de 55g/u
Modo de empleo
  • 1 tableta por 473 ml de agua
  • No exceder las 4 tabletas en un día.