Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Close

Proteina ATLHETICA Best Way

$60.00

RECOMENDACIÓN DE USO: Prepare 1 scoop completo (24 g) de BEST WHEY ISO® antes o después del entrenamiento para personas sanas a partir de 19 años.

PREPARACIÓN: Agregue a la licuadora o licuadora 24 g (1 cucharada llena) con 200 ml de agua o bebida de su elección. Puede usarse en recetas de acondicionamiento físico y mezclarse con avena, leche desnatada y también vegetales o su comida favorita.

Cada scoop contiene: 93 kcal, 3.2 carbohidratos y 20gr de proteína.

Close

Proteina ATLHETICA Vegan Reaction de Chocolate

$60.00

Proteína de arveja aislada: tiene aminoácidos esenciales, necesarios para la síntesis de proteínas e importantes para el aumento de masa muscular. Además tiene una excelente digestibilidad, por lo que evita molestias gastrointestinales y sus nutrientes son altamente absorbidos por el cuerpo; Proteína de arroz concentrada: tiene carbohidratos, fibras y vitaminas B y E, no contiene grasas, colesterol ni azúcar. Contiene todos los aminoácidos esenciales responsables de la construcción de músculos, tejidos corporales, hormonas y el sistema inmunológico. Dichos aminoácidos no son sintetizados por el cuerpo y deben adquirirse a través de la dieta. Beneficios - Producto vegano; - Sin azúcar añadido; - No contiene saborizantes artificiales; - No contiene gluten; - Libre de edulcorantes artificiales; - Libre de colores artificiales; - No contiene soja.